Cenas con espectáculo en Málaga
para despedidas de soltera y soltero...

Espectáculos acordes al perfil de tus invitados, para que todos disfruten con nuestros artistas de acuerdo al evento que se realiza.

Cena con espectáculo en Málaga en Sala Moliere

Hablar de la Sala Moliere de Málaga es hablar de la sala probablemente más elegante y divertida de la Costa del Sol malagueña.
Con un ambiente inmejorable y único, cada noche te deleita con un sin fin de sensaciones musicales en directo y shows visuales a cargo de los mejores Djs nacionales e internacionales. La gran excelencia en el gusto de su decoración y de su iluminación impresionante, hacen de Sala Moliere de Málaga un lugar en el cual pueden tomarse una copa y bailar al ritmo de la mejor música del momento...
Sin duda alguna, un lujo para la noche malagueña... que Despedida Temptation pone a su disposición para un evento único.

Desde el año 2007, la Sala Moliere se ha convertido en un auténtico todo un lujo para la noche malagueña. Situada en el Área Comercial Valdició, concretamente entre el Hotel IBIS y el concesionario AUDI de Málaga. Con un aforo para más de 800 personas y decorada con todo lujo de detalles super cuidados, esta sala dispone de un reservado donde los clientes puden adquirir su propia botella de grandes marcas y disfrutar de servicio exclusivo para clientes de Despedidas Temptation.

Otras Actividades que te puedes interesar para tu Despedida de Soltero

Karting, Paintball, Bubble Soccer, Prison Island, ...

Consúltanos todas las opciones y packs combinados que ofrecemos... info@despedidastemptation.com

¿Quieres celebrar La Despedida de Soltero más original
en el corazón de la Costa del Sol?

Contacta con nostros